Participa en la campaña de ADICAE contra la reforma eléctrica y ayúdanos a pararla
imagen

Los cambios legislativos van a suponer un fuerte incremento en la factura de la luz de los hogares con el único fin de pagar los 28.000 millones de déficit de tarifa acumulados durante más de una década. Una deuda que ha beneficiado mucho a las grandes eléctricas y que se ha generado de forma opaca y artificial. Con esta realidad, y a pesar de que en 2012 casi millón y medio de consumidores sufrieron un corte de luz por la imposibilidad de pagar la factura, el Ministerio hace oídos sordos a las propuestas de los consumidores.

ADICAE considera necesaria la paralización de la reforma eléctrica. Por ellos hemos puesto en marcha la campaña 'Di NO a esta reforma eléctrica', una iniciativa que muestra el rechazo a las medidas que se están llevando a cabo en el sector eléctrico, a través de escritos de protesta dirigidos al ministro José Manuel Soria. En un contexto en el que muchos consumidores están teniendo serios problemas para afrontar sus gastos domésticos, ADICAE considera prioritaria la retirada de esta reforma eléctrica, la consecución de un modelo justo para el conjunto de los consumidores y garantizar que todos los consumidores tengan acceso a un servicio básico como es la luz.

¡Únete y participa! ¡Di NO a la reforma eléctrica


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email