JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y ASAMBLEAS INFORMATIVAS PARA ANALIZAR PRODUCTOS TÓXICOS ( PREFERENTES, SUBORDINADAS, ....)

Adicae Extremadura realizará a partir de la próxima semana Asambleas Informativas y Jornadas de Puertas Abiertas por toda la región para aclarar las dudas de los ciudadanos respecto de los productos tóxicos contratados con determinadas entidades financieras.La masiva comercialización de estos productos y la imposibilidad de recuperar los ahorros invertidos ha creado un gran confusión en los miles de usuarios a los que se les ha vendido. La asociación recibe diariamente numerosas reclamaciones y consultas ya que la crisis económica provoca a su vez unas necesidades financieras que el ciudadano no puede satisfacer al tener ‘atrapados sus ahorros’.ADICAE denomina productos ‘tóxicos’ a una serie de productos de inversión, principalmente participaciones preferentes, deuda subordinada, cédulas hipotecarias y cuotas participativas, que han sido comercializados por las entidades bancarias bajo la denominación de ‘productos de ahorro con depósitos a plazo fijo’, pero que en realidad no tienen las características de rentabilidad garantizada y liquidez con las que se vendieron.


                                          JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS


 * DON BENITO: miércoles, 18 DE ABRIL, de 10.00 a 13.00, en la sede de ADICAE, Altos del Mercado de Abastos, local 10


 * CORIA: jueves, 19 DE ABRIL, de 10.00 e 13.00, en la sede de la OMIC, Avda. Alfonso VII 17-19


  


                                                              ASAMBLEAS INFORMATIVAS


 * CÁCERES: jueves, 26 de abril, a las 19.00, en la sede de ADICAE, c/ Alfonso IX, 3 bajo dcha.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email