reuniones informativas de: gastos hipotecarios, IRPH y tarjetas de crédito reclama con adicae
imagen

ADICAE ofrece a los consumidores de manera virtual, mediante sistema videoconferencia ZOOM, obtener información de cómo reclamar las cláusulas abusivas de sus préstamos hipotecarios. Fechas y horas:

LUNES 18 MAYO

-18:30h Plataforma de afectados Gastos Hipotecarios. 

-18:00h: Conferencia-Debate de socios Badajoz, sobre ADICAE en el Estado de Alarma y el desescalamiento: Funcionamiento, actividades y objetivos en la nueva situación. 

MARTES 19 MAYO

- 12:30h Reunión cláusulas abusivas en tu préstamo hipotecario: IRPH, Gastos de constitución y productos vinculados. Infórmate de cómo reclamar.

- 18:00h Conferencia-Debate: Buena gestión del tiempo, mayor productividad y comunicación. Ponente: Susanna Ester Viljanen, socia de ADICAE Extremadura. 

MIÉRCOLES 20 MAYO

-12:30h RECLAMACIONES EN ESTADO DE ALARMA: Reclama,  te han cancelado un vuelo y te deniegan el reembolso del billete, actúa con ADICAE. Ponente: Belén Fernández Expósito, abogada colaboradora.

-18:00h: Conferencia-Debate de socios Cáceres, sobre ADICAE en el Estado de Alarma y el desescalamiento: Funcionamiento, actividades y objetivos en la nueva situación.  

JUEVES 21 MAYO

-12:30h: Reunión Gastos Hipotecarios: Reclama los gastos de constitución de tu hipoteca (notario, registro, tasación, etc) o le vas a reglar 1.000€ a la banca. 

- 18:00h Conferencia-Debate: Consumo Responsable para un tiempo nuevo. Voluntaria Julia Suárez, profesora de filosofía.

VIERNES 22 MAYO

-17:00h Digitalización: Aprende a usar los sistemas de videoconferencias ZOOM y Skype, para participar en los actos programados por la asociación.

 

QUÉ HACER PARA PARTICIPAR EN ALGUNA O VARIOS DE ESTOS ACTOS POR VIDEOCONFERENCIA:

Para participar sólo tienes que inscribirte en este enlace señalando al acto o actos en los que estás interesado en participar y el día del acto te enviaremos el enlace y las instrucciones para conectarte. 

Formulario inscripción: https://forms.gle/zxhMRypAASxXQGpp7 

También puedes inscribirte respondiendo a este mismo email de caceres@adicae.net

 

Seguiremos luchando, a distancia, pero con la fuerza de hacerlo todos juntos.

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email