21 de junio, concentración Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza a las 12:00 horas en Cáceres y Don Benito
imagen

El pasado 10 de mayo, los afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza realizaron en Madrid la mayor marcha de protesta de los últimos 4 años. Para continuar con este despertar y revitalizar un proceso que lleva ya 8 años sin solución, el sábado 21 de junio se convocan concentraciones en ciudades de toda España para hacer cierto el lema de “movilización hasta la solución”. 

La movilización constante desde hace un año ha tenido como resultado el aumento de ritmo de apoyos a la propuesta de solución que se plantea desde la Plataforma Unitaria Solución Fórum y Afinsa, que ya ha sido aprobada por casi una decena de Parlamentos Autonómicos por unanimidad y en numerosos ayuntamientos.

En esta ocasión queremos no sólo hacer avanzar la propuesta de solución, sino luchar contra una cuestión de justicia y dignidad: NO AL OLVIDO. SÍ A LA JUSTICIA.

Por ello hacemos un llamamiento especial a hijos, nietos, sobrinos, vecinos… de los afectados en Extremadura por los casos Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza para que se sumen a esta petición de reparación y justicia.

SÁBADO 21 DE JUNIO:

CÁCERES: 12:00 horas – Paseo de Cánovas, junto al Quiosco de la Música (Avd. de España S/N).

DON BENITO: 12:00 horas – Plaza del Ayuntamiento de Don Benito.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

20-03-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

20-03-2024 CáCERES TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller alfabetización Digital "Avanzado" Sesión 3. Contamos como ponente con Pilar Gilardi. ZOOM: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0sf--rpj4rGdGbY-zaElOnN4z1cK6j9Sa1

21-03-2024 CáCERES Actos / Conferencias / Debates
Taller impartido por el socio y escritor Don Claudio Caletrio, que versara sobre el consumo Urbano vs consumo Rural. Analizando diversas áreas que afectan al consumo y a la calidad de vida. ZOOM: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwtfuqhrTosE922VkHC-SLjxLbaf1jSen_a

25-03-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email