IV FORO HIPOTECARIO
imagen


ADICAE Extremadura,  celebra el “IV Foro Hipotecario de Extremadura” que tendrá lugar en Cáceres el próximo 12 de noviembre en el “Complejo Cultural San Francisco”, dentro de los proyectos subvencionados por el Instituto Extremeño de Consumo y con la colaboración del Ilustre  Colegio de Abogados de Cáceres, Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y el Consejo Extremeño de los Consumidores.

El acto de inauguración intervendrán: Doña Sandra Velázquez Vioque, Presidenta del Consejo Extremeño de los Consumidores; Don Carmelo Cascón Merino, Presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres y Don Jose Antonio Chueca Polo, Gerente del Instituto de Consumo de Extremadura.

 Al mismo, asistirán asociaciones  de todo tipo, agentes de consumo, mediadores sociales y representantes de las administraciones e instituciones de nuestra región, teniendo como objetivo poner en común la problemática del sobreendeudamiento y la situación de los hipotecados extremeños, así como la aplicación del Código de Buenas Prácticas y el valor del asociacionismo como defensa de los derechos de los consumidores hipotecados, y pretendiendo que del debate surgido se dé forma a una propuesta conjunta de solución y prevención de los peligros a medio y largo plazo para el consumidor, para posteriormente hacérsela llegar a las administración autonómica y estatal  que son a quienes corresponde ejecutar medidas tendentes a la protección de ese ciudadano extremeño.           

  En dicho encuentro, se entregará a todos los participantes diverso material informativo y didáctico que creemos les será de utilidad en su quehacer diario.

             Les recordamos que el acto tendrá lugar en Cáceres el próximo día 12 de Noviembre, de 10’00 h a 13’30 h A.M. en el Complejo Cultural San Francisco –Sala “Miguel Hernández”, perteneciente a la Excma. Diputación de Cáceres,  situado en Ronda de San Francisco, S/N.

             Por favor, rogamos que se confirme asistencia para un mejor control y mayor calidad del mismo, antes del día 9 de noviembre de 2012 

            Las confirmaciones se pueden hacer a través de los e-mails: merida@adicae.net;  coordinacionextremadura@adicae.net, badajoz@adicae.net  o a los teléfonos: 924387468 /  927626336 / 924222763. Así como dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas:

Mérida: C/ Camilo José Cela, Nº 1- 3º izquierda

Cáceres: C/ Alfonso IX, 3 bajo dcha.

Badajoz: C/ Ronda del Pilar, 43 B

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

08-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller para evitar el endeudamiento, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad o riesgo. Será presencial y estará destinado a los usuarios y familiares de la asociación AEMIS. La ponencia la realiza Eva Mª García Alegre, abogada colaboradora de ADICAE Extremadura.

10-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Ciberseguridad donde enseñaremos las claves y herramientas para evitar estafas de forma online. Compras seguras, identificación de páginas web, aprender a detectar un posible fraude, entre otros. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Se realiza de forma presencial para los usuarios y familiares de la asociación AEMIS.

12-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Neuromarketing: como nos manipulan para consumir, donde enseñaremos nociones básicas sobre marketing y las claves y características que usan las empresas para aumentar el consumo y dirigir el cerebro a los productos elegidos. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Destinada a usuarios y familiares de asociacion AEMIS. Se realiza de forma presencial.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email