CONFERENCIA-DEBATE: "LA PROBLEMÁTICA EN LA VENTA DE LOS PRODUCTOS BANCARIOS A LOS CONSUMIDORES"
imagen

Este próximo miércoles 25 de abril a las 11.00, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz (aula 12), tendrá lugar el desarrollo de la Conferencia - Debate " La problemática en la venta de los productos bancarios a los consumidores", en la que ADICAE Extremadura, con la colaboración de la Cátedra de Arbitraje de la Universidad de Extremadura, analizarán cual es la verdadera problemática en la venta de estos productos a los consumidores y usuarios. En este acto, se estudiaran los productos financieros de la actualidad, las normas de transparecia y controles en los contratos bancarios, la problemática en la contratación de productos tóxicos y complejos, todo ello de la mano de distintos y prestigiosos profesionales del mundo económico, financiero, y social.

                                                   PROGRAMA:

1.- Presentación del acto por ADICAE Extremadura.

2.- Presentación de los miembros de la mesa e introducción al tema de debate por  D. Francisco Lamoneda. Director de la Cátedra de Arbitraje y Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Extremadura

Ponentes:

* D. José Mª Palcios. Director Banco Espíritu Santo

* Representante del despacho de abogados Garrigues

*D. Román Prieto. Abogado

* Dña. Lourdes Moreno Liso. Subdirectora de la Cátedra de Arbitraje de la UEX. Profesora de la UEX

3.- Visionado del Documental sobre Particioaciones Preferentes

4.- Mesa redonda

5.- Conclusiones y clausura del acto

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

18-04-2024 CáCERES TALLERES FORMATIVOS
Contamos con María Jesús Holgado quien aprovechando el día europeo del paciente, nos presenta una charla sobre los derechos del Consumidor de residencias y hospitales y términos y consideraciones de los seguros de salud y decesos. "SALUD Y SEGUROS: TUS DERECHOS IMPORTAN" ZOOM: https://us06web.zoom.us/j/87360416068?pwd=R6Jk0ZmZf2AXEoxK19lqlR4I645Gpv.1

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email