Concentración protesta por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza el 22 de julio en Cáceres y Don Benito
imagen

El 22 de julio, a las 11:00 horas, en Cáceres y Don Benito, tendrá lugar un acto de protesta con cacerolada y entrega de escritos para exigir que avancen los procedimientos judiciales del caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza y que cesen los administradores concursales. El proceso lleva ya más de 8 años sin dar una solución y desde la Plataforma Unitaria 'Solución Fórum-Afinsa' se está impulsando el proceso con una Proposición No de Ley que daría respuesta a los miles de afectados por el caso.

El acto será a las 11:00 horas tanto en Cáceres (junto a la Subdelegación del Gobierno en la Avenida de España) como en Don Benito (en los juzgados). 

CÁCERES 22/07/2014 – Concentración Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 11:00 horas – Avenida de España s/n.

DON BENITO 22/07/2014 – Concentración Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 11:00 horas – Juzgados de Don Benito.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email