Ante los abusos de los bancos, proteja sus ahorros
imagen

En los últimos años, los consumidores extremeños han visto cómo las entidades financieras retenían sus ahorros en productos tóxicos comercializados de forma engañosa por bancos y cajas de ahorros, tales como participaciones preferentes, deuda subordinada, etc. Además muchos de ellos han vistos diezmados estos ahorros con canjes, quitas y manipulaciones de productos complejos con el dinero que creían haber depositado en sencillos productos de ahorro a plazo fijo.

ADICAE Extremadura cree que un consumidor informado es un consumidor preparado para no caer en este tipo de fraudes y manipulaciones que las entidades financieras cometen en beneficio propio. Con ese objetivo de lograr una mejor información sobre los productos de Ahorro e Inversión, ADICAE publica un tríptico informativo que de forma sencilla da las claves sobre cómo distinguir un producto adecuado para ahorrar de un producto complejo y de inversión. Así mismo, incluye útiles consejos para protegerse mejor de este tipo de operaciones comerciales abusivas de los bancos. El folleto también proporciona las claves para una mejor defensa de sus derechos e indica cómo puede unirse a un movimiento de consumidores que lucha para evitar que estos fraudes se vuelvan a repetir.

Para adquirirlo, basta con acercarse a las sedes con las que cuenta ADICAE Extremadura en Cáceres (C/ Alfonso IX, nº 3, Bajo, Dcha.) y Badajoz (C/ Ronda del pilar, nº 43, B) y solicitarlo. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email