JORNADA DE FORMACIÓN: ÁRBITROS DE CONSUMO
imagen

 

Con el objeto de formar nuevos árbitros de consumo que puedan representar a nuestra asociación ante las diferentes Juntas Arbitrales de Consumo repartidas por toda nuestra región, ADICAE Extremadura impartirá a aquellos asociados que se encuentren interesados una “Jornadas de Formación de Árbitros de Consumo” que tendrá lugar en Badajoz el próximo 15 de noviembre en la sede de Badajoz, sita en Ronda del Pilar, 43 B, actividad de fomento de los sistemas de solución extrajudicial de conflictos encuadrada dentro de los proyectos subvencionados por el Instituto de Consumo de Extremadura.

Por tanto, el objetivo de estas Jornadas es doble, por un lado se pretende fomentar el sistema arbitral como el método más adecuado para la resolución de conflictos, y por otro, formar árbitros que puedan participar en las Juntas Arbitrales con los conocimientos y preparación suficientes para tal cometido.  

 Así, a aquellos socios que estén interesados en participar, se les entregará por parte de ADICAE Extremadura un diploma acreditativo de su participación en las Jornadas y si fuera de su interés, se les propondrá como representantes de ADICAE Extremadura en la Juntas Arbitrales de Consumo que elijan. 

 Impartirá la actividad formativa, D. Miguel Sánchez García, experto en la materia y miembro de la Junta Arbitral de Consumo de Don Benito.

  En dicho encuentro, se entregará a todos los participantes diverso material informativo y didáctico que creemos les será de utilidad.

             Les recordamos que el acto tendrá lugar en Badajoz el próximo día 15 de Noviembre, de 11’00 h a 13’30 h A.M. en la sede de ADICAE Extremadura en Badajoz, sita en Ronda del Pilar, 43 B

        El plazo de inscripción finaliza el 13 de noviembre (Adjuntamos ficha)

            Las confirmaciones se pueden hacer a través de los e-mails: merida@adicae.net;  coordinacionextremadura@adicae.net, badajoz@adicae.net

 o a los teléfonos : 924387468 /  927260163 / 924222763. Así como dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas:

Badajoz: Ronda del Pilar, 43 B

Mérida: C/ Camilo José Cela, Nº 1- 3º izquierda

Cáceres: C/ Alfonso IX, Nº 3 bajo dcha.

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

17-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

18-04-2024 CáCERES TALLERES FORMATIVOS
Contamos con María Jesús Holgado quien aprovechando el día europeo del paciente, nos presenta una charla sobre los derechos del Consumidor de residencias y hospitales y términos y consideraciones de los seguros de salud y decesos. "SALUD Y SEGUROS: TUS DERECHOS IMPORTAN" ZOOM: https://us06web.zoom.us/j/87360416068?pwd=R6Jk0ZmZf2AXEoxK19lqlR4I645Gpv.1

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email