STAND INFORMATIVO EN EL "JUEVES TURÍSTICO" DE CORIA
imagen

El pasado 16 de agosto tuvo lugar el denominado “Jueves Turístico,” actividad que desarrolla el Ayuntamiento de Coria y en que se programa un mercado de comercio y artesanía en pleno casco histórico de la ciudad, que además está animado por diversas atracciones y actividades en la calle con el fin de promocionar el turismo y los productos de la zona. En el Jueves Turístico de este año ADICAE Extremadura, gracias a la intercesión de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha tenido al oportunidad de colocar un stand informativo junto a otras Asociaciones de la Ciudad. La colocación de dicho stand ha permitido dar a conocer la actividad de ADICAE Extremadura en defensa de los Consumidores y Usuarios en el ámbito del consumo de productos financieros así como informar a todo aquel que se ha interesado de la situación de los diversos casos colectivos que la Asociación está  llevando. También se ha procedido a aclarar las dudas de todo aquel que se ha acercado al stand sobre cuestiones relacionadas con productos bancarios o de seguros, derivándose a aquellas personas que presentaban casos más complejos para el estudio pormenorizado en las oficinas de la Asociación. En definitiva, el balance de la actividad ha sido altamente positivo dada la elevada afluencia de público que nos ha permitido el contacto con un buen número de personas y el reparto de abundante material informativo.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email