¿Cómo reclamar los Gastos de Constitución de Hipoteca?
imagen

ADICAE sigue con paso firme en su lucha contra los abusos hipotecarios. En esta nueva etapa la asociación sigue con la campaña contra la banca y en defensa de miles de consumidores para los gastos hipotecarios

Tras meses de la interposición de las demandas de Gastos Hipotecarios, nos encontramos inmersos en procesos judiciales que la banca sigue empecinada en dilatar y obstaculizar sea como sea. Aún estamos a tiempo de unir a afectados, y ya que la banca ha ejecutado una estrategia de desinformación a los consumidores para no reclamar, ADICAE hace un llamamiento a los miles de hipotecados para que se sumen a las demandas y defiendan sus derechos.

Por todo ello, queremos llegar a  todos los afectados y necesitamos vuestra participación. 

Mañana jueves 23 de abril de las 12:30h a 13:30h o de 19:00h a 20:00h participa en la reunión informativa para poner a disposición de todos información sobre ADICAE, las demandas de gastos y nuestros derechos a reclamar.  

La reunión se realizará por videoconferencia, un sencillo sistema llamado ZOOM, donde solo tendrás que clicar para participar. 

¡¡Ven, Participa y Reclama tus derechos!!

Si necesitas más informaicón, ponte en contacto con tu sede más cercana. 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email