PLATAFORMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA: CURSOS ONLINE DESDE CASA
imagen

Hoy os traemos nuestra PLATAFORMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA, como asociacíon de consumidores criticos, solidarios y responsables, trabajamos la de reivindicacion y defensa de los derechos de los consumidores como colectivo, asi como la labor de información y formación de los mismos, cada año se realizan centeneras de acciones formativas presenciales para los consumidores, pero además desde el año 2013 la asociación impulsa esta PLATAFORMA ONLINE DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y DE CONSUMO DE ADICAE.

¿Para quién? ¿Para qué?

Para todas las personas consumidoras que quieran participar activiamente en una asociacíon de consumidores. Todas las personas pueden acceder y formarse gratuitamente con los cursos de la Plataforma. 

La formación de los consumidores es vital para poder informar a otros consumidores, para poder opinar de forma cualificada sobre los diferentes temas de consumo que nos afectan a todos, para poder desarrollar una colaboración de voluntariado enriquecedora dentro de la asociación, para poder identificarse con los objetivos de la asociación. 

Ahora en estos tiempo de crisis sanitaria, desde ADICAE seguimos trabajando a través de medios digitales, y por ello os invitamos a aprovechar estas circunstancias en las que los consumidores nos estamos quedado en casa, para acceder a la plataforma y reaalizar los cursos que desde ADICAE te ofremos de manera totalmente gratuita. 

El enlace para poder acceder es https://formacion.adicae.net/

Inscribite y comienza a formarte en educación financiera. 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email