ADICAE resta peso a la decisión de la JUR hoy y mantiene su reclamación de nulidad de sus actuaciones
imagen

Pese a que la agencia comunitaria se atrinchere en sus posiciones con la decisión publicada hoy, será el Tribunal General de la UE el que decida si la actuación de la JUR fue la debida.

El informe final de Deloitte en el que la JUR fundamenta su posición ya fue valorado por ADICAE, en relación a su publicación parcial en agosto de 2018, como arbitrario, falto de transparencia y contrario a derecho, en lo relativo a la valoración que realizaba sobre el Popular (ver detalles en https://www.adicae.net/nota-de-prensa/2242.html).

Ahora la JUR simplemente reitera la posición que ya mantuvo en su resolución inicial sobre el Popular, resolución que de no haber seguido una vía de urgencia como la aplicada habría tenido que haber contado antes con el informe ahora conocido.

Por ello, ADICAE recuerda que la resolución de la JUR es objeto de estudio actualmente por el Tribunal General de la UE, frente a los recursos presentados por ADICAE denunciando la nulidad de la decisión de la JUR.

ADICAE, que agrupa a más de 3.500 afectados, mantiene su defensa de los afectados tanto en el plano Europeo como en el español (tanto en la vía penal como en la contencioso-administrativa ante el FROB)

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

08-10-2020 NAVALMORAL DE LA MATA Asamblea Gastos Hipotecarios
Asamblea Informativa de Gastos Hipotecarios

10-10-2020 PLASENCIA TALLERES FORMATIVOS
Talleres Prácticos de iniciación a las RRSS y el correo electrónico.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Encuentro Nacional
Encuentro Nacional
I encuentro Género y Consumo
I Encuentro Género y Consumo
Taller Fintech Badajoz
Taller Comercio Electrónico Badajoz

Actualmente hay 117 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email