ADICAE resta peso a la decisión de la JUR hoy y mantiene su reclamación de nulidad de sus actuaciones
imagen

Pese a que la agencia comunitaria se atrinchere en sus posiciones con la decisión publicada hoy, será el Tribunal General de la UE el que decida si la actuación de la JUR fue la debida.

El informe final de Deloitte en el que la JUR fundamenta su posición ya fue valorado por ADICAE, en relación a su publicación parcial en agosto de 2018, como arbitrario, falto de transparencia y contrario a derecho, en lo relativo a la valoración que realizaba sobre el Popular (ver detalles en https://www.adicae.net/nota-de-prensa/2242.html).

Ahora la JUR simplemente reitera la posición que ya mantuvo en su resolución inicial sobre el Popular, resolución que de no haber seguido una vía de urgencia como la aplicada habría tenido que haber contado antes con el informe ahora conocido.

Por ello, ADICAE recuerda que la resolución de la JUR es objeto de estudio actualmente por el Tribunal General de la UE, frente a los recursos presentados por ADICAE denunciando la nulidad de la decisión de la JUR.

ADICAE, que agrupa a más de 3.500 afectados, mantiene su defensa de los afectados tanto en el plano Europeo como en el español (tanto en la vía penal como en la contencioso-administrativa ante el FROB)

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

08-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller para evitar el endeudamiento, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad o riesgo. Será presencial y estará destinado a los usuarios y familiares de la asociación AEMIS. La ponencia la realiza Eva Mª García Alegre, abogada colaboradora de ADICAE Extremadura.

10-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Ciberseguridad donde enseñaremos las claves y herramientas para evitar estafas de forma online. Compras seguras, identificación de páginas web, aprender a detectar un posible fraude, entre otros. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Se realiza de forma presencial para los usuarios y familiares de la asociación AEMIS.

12-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Neuromarketing: como nos manipulan para consumir, donde enseñaremos nociones básicas sobre marketing y las claves y características que usan las empresas para aumentar el consumo y dirigir el cerebro a los productos elegidos. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Destinada a usuarios y familiares de asociacion AEMIS. Se realiza de forma presencial.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email