LOS CONSUMIDORES PROTAGOSNISTAS EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
imagen

JUEVES 12 DICIEMBRE vamos a celebrar un encuentro sobre Economía Circular, titulado  "lOS CONSUMIDORES PROTAGOSNISTAS EN LA ECONOMIA CIRCULAR". Contamos con uan amplia gama de expertos de diferentes plataformas, Ministerio de Sanidad, Consumo y Binestar Social, Comité Económico y Social Europeo.

El foro se celebrará por videoconfeerencia a todas las sedes, de ADICAE, a las 16:00h. El mejor método de PARTICIPAR con socios de todas las delegaciones de ADICAE. 

Si quieres participar, y quieres formar parte del encuentro, te esperamos mañana a las 16h en la sede de Cáceres sita en Avd. Virgen de Guadalupe, 8, 1ºb, junto al caballo. Y en la sede de Badajoz, C/ Fdo. Garrorena Arcas nº6, entreplanta, oficina 6, junto a Tráfico. 

Juntos tenemos la posibilidad de cambiar el mundo y concienciar y formarnos sobre la importancia de cuidar del planeta en el que vivimos.

JUEVES 12 DICIEMBRE DE 2019 EN TUS SEDES DE ADICAE EXTREMADURA A LAS 16:00H

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

04-06-2020 CáCERES TALLERES PRÁCTICOS
Taller Tarjetas Revolving

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Encuentro Nacional
Encuentro Nacional
I encuentro Género y Consumo
I Encuentro Género y Consumo
Taller Fintech Badajoz
Taller Comercio Electrónico Badajoz

Actualmente hay 117 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email