ACLARACIÓN NOTICIAS CANAL EXTREMADURA, AFECTADOS AFINSA.
imagen

En los útimos días los afectados de AFINSA que no han recibido NINGUNO de los tres pagos, un 5% cada uno, 15% en TOTAL; han recibido cartas a en sus domicilios para actualizar las cuentas bancarias ya que hasta hoy no han podido ponerse en contacto con ellos. 

 

 

Aclaración de la Administración Consursal de AFINSA:

En cuanto a las noticias que están apareciendo en canal Extremadura y sobre las cartas que están Uds. remitiendo a sus asociados para que aporten certificado bancario. Por favor, rogamos que informen bien, los pagos que están pendiente de hacer a las personas que se encuentran en el expediente de consignación de dinero 1078/2019 seguido en el concurso 208/2006 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid, que son a las que se reclama certificado bancario para realizar los pagos, son los tres pagos que se han realizado hasta la fecha, ya que estas personas al no haber comunicado su cuenta no se les ha podido hacer. NO ES UN NUEVO PAGO, son los pagos pendientes que no se han realizado por imposibilidad a la hora de proceder a hacer transferencias bancarias al desconocer la cuenta.

 

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

14-07-2020 CáCERES TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de Digitalización

15-07-2020 CáCERES Reuniones de afectados Gastos Hipotecarios
Reunión Informativa Afectados Gastos Hipotecarios y Cláusulas Suelo

16-07-2020 CáCERES TALLERES PRÁCTICOS
Reunión Informativa Tarjetas Revolving

18-07-2020 CáCERES Reuniones de afectados IRPH
Reunión Informativa Afectados IRPH

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Encuentro Nacional
Encuentro Nacional
I encuentro Género y Consumo
I Encuentro Género y Consumo
Taller Fintech Badajoz
Taller Comercio Electrónico Badajoz

Actualmente hay 117 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email