ADICAE Extremadura lanza la campaña 'Habla a pesar del miedo' para víctimas de abusos bancarios
imagen

ADICAE lanza una nueva campaña para las víctimas de abusos bancarios. Así lo cuenta Gonzalo González para TVE en Extremadura

Esta denuncia forma parte de la campaña 'Habla a pesar del miedo... ADICAE te escucha' que la entidad ha puesto en marcha en Extremadura con el objetivo de atender a las víctimas de abuso, fraude y estafa bancaria en la región. El coordinador regional de la asociación, Gonzalo González, ha explicado que en los últimos meses han recibido en sus oficinas de Extremadura numeras reclamaciones y denuncias, la mayoría de consumidores que "sienten vergüenza a reconocer que han sido engañados".

https://www.youtube.com/watch?v=f065yq5rjCA

En ADICAE Extremadura queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Extremadura en imágenes

Últimas fotos de la galería

Taller
Taller
Taller
Jornada Día Mundial del Medio Ambiente. 
#SinContamincacionDelAire
Jornada Día Mundial del Medio Ambiente.
#SinContamincacionDelAire
JOrnada Día Mundial del Medio Ambiente.
#SinContamincacionDelAire

Actualmente hay 101 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Extremadura
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email