ADICAE Extremadura lanza la campaña 'Habla a pesar del miedo' para víctimas de abusos bancarios
imagen

ADICAE Extremadura lanza la campaña 'Habla a pesar del miedo' para víctimas de abusos bancarios 

Acusa a la banca de llevar a cabo prácticas abusivas sistemáticas y de lucrarse a costa de la falta de formación e información de sus clientes más vulnerables

 La Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE) Extremadura ha presentado este miércoles una denuncia en el registro del Instituto de Consumo de la Junta de Extremadura (INCOEX) en la que acusa a parte de la banca extremeña de llevar a cabo "prácticas abusivas sistemáticas" y de "lucrarse a costa de la falta de formación, información e inexperiencia de sus clientes" aprovechándose de su confianza y vulnerando toda "ética y responsabilidad social". 

 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Encuentro Nacional
Encuentro Nacional
I encuentro Género y Consumo
I Encuentro Género y Consumo
Taller Fintech Badajoz
Taller Comercio Electrónico Badajoz

Actualmente hay 117 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email