Jornada IRPH en Badajoz y Cáceres
imagen

ADICAE Extremadura informa en sus sedes de todas las noticias relaciones con el IRPH.

La desaparición de estos índices hipotecarios deja a cientos de miles de afectados con intereses como los de las cláusulas suelo, por lo que nuestra asociación ha comenzado a revisar las hipotecas de cientos de afectados con el objetivo de iniciar una defensa judicial de sus derechos como hipotecados.

La Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización recoge la desaparición de los índices hipotecarios IRPH Cajas, IRPH Bancos y CECA. Por tanto, la norma tiene efectos para todas aquellas hipotecas que estuvieran referenciadas a alguno de estos índices. 

ADICAE calcula que los hipotecados que tengan índice sustitutivo en su contrato perderán 2.000 euros de media por el retraso en su retirada, y los que se vean afectados por el nuevo índice tendrán intereses más de 3 puntos por encima del Euribor.

Nuestra asociación ha iniciado una intensa campaña de información en todas sus sedes, repartidas por toda España, para organizar y defender colectivamente a los afectados e incluso presentar las demandas que sean necesarias. Quienes tengan una hipoteca con IRPH Cajas, IRPH Entidades o CECA deben acudir con la escritura a su sede de ADICAE para proceder a una revisión gratuita de su hipoteca y recibir información sobre la mejor manera de enfocar legalmente la defensa de sus derechos.

Acude  a las asambleas y mesas informativas en tu sede más cercana.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

08-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller para evitar el endeudamiento, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad o riesgo. Será presencial y estará destinado a los usuarios y familiares de la asociación AEMIS. La ponencia la realiza Eva Mª García Alegre, abogada colaboradora de ADICAE Extremadura.

10-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Ciberseguridad donde enseñaremos las claves y herramientas para evitar estafas de forma online. Compras seguras, identificación de páginas web, aprender a detectar un posible fraude, entre otros. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Se realiza de forma presencial para los usuarios y familiares de la asociación AEMIS.

12-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Neuromarketing: como nos manipulan para consumir, donde enseñaremos nociones básicas sobre marketing y las claves y características que usan las empresas para aumentar el consumo y dirigir el cerebro a los productos elegidos. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Destinada a usuarios y familiares de asociacion AEMIS. Se realiza de forma presencial.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email