VIERNES 15 MARZO: DÍA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR
imagen

Estimados socios y socias, 

el próximo VIERNES 15 MARZO celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR y como no, en ADICAE hemos preparando muchas actividades para celebrarlo, y queremos contar contigo.

El viernes por la MAÑANA, montaremos una carpa, con actividades lúdicas, mesa informativas, música, y muchas muchas cosas. Queremos que nos acompañes, que estés allí con nosotros y seas participe del día. ERES PARTE FUNDAMENTAL del día y por eso esperamos que pases por la carpa y podamos disfrutar un ratito contigo. En Cáceres será en el Paseo de Canovas, junto a la cruz de los caidos y en Badajoz en la Avenida de Huelva, junto al Corte Ingles. El horario será de 10h a 14h.

Durante la TARDE del viernes tendremos un acto de celebración en las Sedes (Cáceres: Avd. Virgen de Guadalupe, nº8, 1ºb) (Badajoz: Fernando Garrorena Arcas, 6, entreplanta, oficina 6) a las 18h, nos juntaremos un ratito para conmemorar este día.

Así que no hay excusas, si no puedes participar en la mañana, te esperamos a las 18h en la sede y si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con tu sede y te informaremos de todo.

Un fuerte saludo.

    NOS VEMOS EL DÍA 15 MARZO ¡DIA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR!.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email