ASAMBLEAS INFORMATIVAS GASTOS HIPOTECARIOS
imagen

Estimados y estimadas socias,

El TRIBUNAL SUPREMO respalda las tesis de ADICAE respecto al impuesto de Actos Jurídicos Documentados y corrige una ley que estaba mal hecha. La ley dice que el impuesto lo debe pagar el banco pero el reglamento de Hacienda que la desarrolla aseguraba que corría a cargo  del cliente. Ahora lo que hace el Supremo es anular ese punto del reglamento para que SE CUMPLA LA LEY y sea el banco el que pague el impuesto.

Para explicar la sentencia, así como los casos a los que se le aplica, y la retroactividad de la misma ADICAE Extremadura CONVOCA Asambleas informativas por todo el territorio extremeño la próxima semana. Acude a la que más cerca te caiga de tu localidad y resuelve todas tus dudas con nosotros.

BADAJOZ:  Lunes 22 de octubre, a las 18:00h en la Sede de Badajoz: Fernando Garrorena Arcas, 6, oficina 6

CACERES:  Lunes 22 de octubre, a las 18:00h en la Sede de Cáceres: Avenida Virgen de Guadalupe 8, 1ºB

PLASENCIA:  Martes 23 de octubre a las 18:00h en Asociación de vecinos el Pilar, calle San Antón s/n

MÉRIDA:  Miércoles 24 de octubre a las 17:00h en la Sede de Mérida: Edifico Innovatex, C/ Almendralejo, 16

VILLANUEVA DE LA SERENA:  Jueves 25 de octubre a las 18:00h en Centro Educativo de la Calle Magacela s/n

NO LO DUDES Y ACUDE A UNA DE LAS ASAMBLEAS E INFÓRMATE DE TODO

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

17-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

18-04-2024 CáCERES TALLERES FORMATIVOS
Contamos con María Jesús Holgado quien aprovechando el día europeo del paciente, nos presenta una charla sobre los derechos del Consumidor de residencias y hospitales y términos y consideraciones de los seguros de salud y decesos. "SALUD Y SEGUROS: TUS DERECHOS IMPORTAN" ZOOM: https://us06web.zoom.us/j/87360416068?pwd=R6Jk0ZmZf2AXEoxK19lqlR4I645Gpv.1

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email