MARCHA SOLIDARIA DE LOS CONSUMIDORES A FAVOR DE LA ADMO
imagen

El sábado pasado tuvo lugar la  I Marcha de Consumidores Solidarios organizada por ADICAE junto con el Ayuntamiento de Cáceres a favor de la Asociación de Donantes de Médula Osea, ADMO.

La marcha se realizo en el parque del Príncipe y la barriada de Aguas Vivas,  el objetivo fue recaudar fondos, donde participaron más de 60 personas. La cita trascurrió en un recorrido circular de cinco kilómetros y se desarrolló con un ambiente lúdico y reivindicativo. Los participantes fueron obsequiados con una camiseta y un picnic.

Ese mismo se celebraba el Día Internacional para la donación de médula ósea, por lo que este acto se convirtió en una buena ocasión para la sensibilización. 

Desde ADICAE queremos agradecer a todas las personas que dieron parte de su tiempo para ayudar a la ADMO y su maginica labor.

 


 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Talleres de Formación de Educación Financiera
Encuentro Nacional
Encuentro Nacional
I encuentro Género y Consumo
I Encuentro Género y Consumo
Taller Fintech Badajoz

Actualmente hay 118 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email