MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ADMO
imagen

Hoy hemos celebrado una Rueda de Prensa con la Presidenta de la ADMO (Asociación para la Donación de la Médula Osea), para informar acerca de la Marcha Solidaria de Consumidores que se celebrará el proximo sabado 15 de septiembre, con una donación de 6€, que se destinará en su totalidad a ADMO.

Si aun no te has inscrito y quieres venir y colaborar entra en la web https://adicaextremadura.wixsite.com/consumidorsolidario y no dudes en participar.

Piensa que el sábado, no es por ti, ni por nosotros, es por todos, por todos los que luchan contra la enfermedad, por sus familias y amigos, por los más pequeños y por los más mayores, es por todos; y también por ti, porque hoy no, pero quizás mañana, si necesitemos de la solidaridad de los otros para sacar nuestras vidas adelante...

El sábado no te quedes en casa, por ellos, por ti, por solidaridad... apúntate, te esperamos!

Haz tu donativo en favor de ADMO en: https://adicaextremadura.wixsite.com/consumidorsolidario

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email