30 ANIVERSARIO DE ADICAE
imagen

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

ADICAE cumple 30 años. Una carrera jalonada de obstanculos de todo tipo pero que no han hecho más qeu fortalecer nuestra inclinación al servicio, organización y formación de los consumidores. En ese camino hemos creado estrechos vínculos con organizaciones como la tuya que refuerza el trabajo diario de la defensa de los intereses de todas las personas que, además, y al final, son consumidores y usuarios.

Para conmemorar esta andadura, con la vista puesta en los retos que la actualidad y el futuro se plantean y plantearán a los consumidores y a la Asociación, nos gustaría compartir este día con todas y todos vosotras, es por ello que tendremos un acto de celebración, en el cual contaremos con representantes de multiples secotres y amigos de diversos ámbitos

Brindaremos por el camino recorrido, y por el que aun nos queda por delante, el próximo miércoles 30 de mayo a partir de las 17:00h, en las sedes de Badajoz (C/ Fernando Garrorena Arcas, 6, entreplanta 6) y Cáceres (Avd. Guadalupe 8, 1ºB).

¡Contamos contigo!

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Talleres de Formación de Educación Financiera
Encuentro Nacional
Encuentro Nacional
I encuentro Género y Consumo
I Encuentro Género y Consumo
Taller Fintech Badajoz

Actualmente hay 118 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email