Mesas informativas y aulas de formación sobre créditos la semana del 14 al 20 de septiembre
imagen

Durante esta semana, ADICAE Extremadura tiene preparadas varias actividades para los consumidores, donde se incluyen varias mesas informativas contra la doble comisión en cajeros, además de un aula formativa sobre créditos no hipotecarios.

El 15 de septiembre a las 11:00 horas, la asociación estará en Badajoz (c/ Menacho) y Cáceres (c/ San Pedro) con mesas informativas en las que repartirá octavillas y pegará carteles contra la doble comisión por sacar dinero en cajeros impuesta por Caixabank. Además de estas actividades, se continuará con la recogida de firmas de la petición que lanzó en Change.org, a la que ya se han sumado casi 100.000 personas. Asimismo, se facilitará la adhesión a la reclamación colectiva con la que ADICAE exigirá a CaixaBank la devolución del dinero. Para ello, la Asociación pone a disposición una aplicación ‘online’ que podrá ser utilizada por los afectados de la doble comisión en cajeros. Estas mesas se repetirán el 17 de septiembre en Don Benito (Plaza de España) y Mérida (c/ Santa Eulalia), también a partir de las 11:00 horas.

El 17 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro de Asociaciones 'El Revellín' (Ronda del Revellín, 1) tendrá lugar un aula formativa sobre crédito no hipotecario. ¿Sabes qué derechos te amparan a la hora de contratar un crédito al consumo? ¿Sabes en qué debes fijarte antes de firmar un préstamo? ¿Conoces qué peligros esconden los créditos rápidos? ¿Y sabes cómo acceder a las vías de financiación y evitar abusos? En esta aula formativa se explicará de manera práctica y didáctica las distintas fórmulas de financiación así como los 'trucos' a seguir para evitar abusos en estos productos y poder llegar a final de mes sin problemas. 

BADAJOZ 15/09/2015 Mesas informativas contra la doble comisión – 11:00 horas – Calle Menacho

CÁCERES 15/09/2015 Mesas informativas contra la doble comisión – 11:00 horas – Calle San Pedro

DON BENITO 17/09/2015 Mesas informativas contra la doble comisión – 11:00 horas – Plaza de España

MÉRIDA 17/09/2015 Mesas informativas contra la doble comisión – 11:00 horas – Calle Santa Eulalia

BADAJOZ 17/09/2015 Aula de formación sobre créditos no hipotecarios – 19:00 horas – Centro de Asociaciones 'El Revellín' (Ronda del Revellín, 1)


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email