Mesas informativas y asambleas de cláusulas suelo la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre
imagen

La próxima semana, ADICAE Extremadura organizará una serie de actividades entre las que se incluyen una asamblea con afectados por cláusulas suelo y una mesa informativa sobre derechos de los consumidores en la provincia de Badajoz.

El 29 de septiembre, la asociación estará en Don Benito con una mesa informativa a pie de calle con el título 'Son tus derechos, conócelos', en la que se informará a todos los consumidores sobre sus derechos en los grandes temas de consumo. La mesa se encontrará en la Avenida Alonso Martín, cerca del Mercadillo municipal, de 10:00 a 13:00 horas

Al día siguiente, 30 de septiembre, ADICAE llevará a cabo una asamblea informativa con afectados por cláusulas suelo en Arroyo de San Serván, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura (Avenida de la Constitución s/n). La asociación defiende a los consumidores y mantiene varias demandas contra diversas entidades bancarias en las que se pide la anulación de la cláusula y la devolución de las cantidades cobradas de más.

DON BENITO 29/09/2014 – Mesa informativa. 10:00 a 13:00 horas – Avenida Alonso Martín, Mercadillo municipal.

ARROYO DE SAN SERVÁN 30/09/2014 – Asamblea cláusulas suelo. 19:00 horas – Casa de la Cultura (Avenida de la Constitución s/n).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

22-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Básico - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

24-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque I, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

29-04-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque II, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

06-05-2024 BADAJOZ TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetización digital Avanzado - Bloque III, en el cual se realizará para los socios del Centro de Mayores San Andrés, de forma presencial. La ponente que realiza el taller es Marisol de Lima.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email