Asambleas de afectados y un taller sobre fiscalidad la semana del 19 al 25 de mayo en la provincia de Badajoz
imagen

Esta semana, ADICAE Badajoz tiene planeadas varias actividades y asambleas para realizar a lo largo de la provincia. Entre estas actividades, se encuentran varias asambleas de afectados por cláusulas suelo, bienvenida de socios y un taller práctico sobre fiscalidad de productos financieros complejos como las preferentes, deuda subordinada...

El 20 de mayo, en Don Benito, a las 18:30 horas en el Centro Educativo Municipal (C/ San José), ADICAE Badajoz realizará una nueva sesión del Aula Extremeña de Consumo con el taller práctico sobre la problemática fiscal de los productos de ahorro complejos. Con el objetivo de aclarar la situación fiscal de productos como las preferentes, ADICAE programa una charla impartida por un experto en materia fiscal, desde la óptica del consumidor defraudado y de la defensa de sus derechos. Ese mismo día, en La Puebla de la Calzada a las 19:30 horas en el Hogar del Pensionista, tendrá lugar una asamblea de afectados por cláusulas suelo.

El 21 de mayo, en Herrera del Duque a las 19:00 horas en la Sala de Actos de la Casa de la Cultura (C/ Feria, 59), se organizará otra asamblea con afectados por cláusulas suelo, en donde se explicarán las consecuencias de tener dicha cláusula y se informará sobre las mejores formas de reclamar su anulación y la devolución de las cantidades cobradas de más.

El 23 de mayo, la asociación estará en La Garrovilla (Centro Cívico en la calle Río Lacaron) a las 18:00 horas y en Valdivia (Casa de la Cultura en la calle Las Palmeras, 34) a las 19:00 horas con asambleas sobre cláusulas suelo.

Por último, el 24 de mayo, en la sede de ADICAE Badajoz (C/ Ronda del Pilar 43, bajo) a las 11:30 horas, se celebrará un acto de bienvenida a socios.

DON BENITO 20/05/2014 – Taller problemática fiscal de los productos de ahorro complejos. 18:30 horas – Centro Educativo Municipal (C/ San José). 

LA PUEBLA DE LA CALZADA 20/05/2014 – Asamblea afectados cláusulas suelo. 19:30 horas – Hogar del Pensionista.

HERRERA DEL DUQUE 21/05/2014 – Asamblea afectados cláusulas suelo. 19:00 horas – Sala de actos de la Casa de la Cultura (C/ Feria, 59).

LA GARROVILLA 23/05/2014 – Asamblea afectados cláusulas suelo. 18:00 horas – Centro Cívico (C/ Río Lacaron).

VALDIVIA 23/05/2014 – Asamblea afectados cláusulas suelo. 19:00 horas – Casa de la Cultura (C/ Las Palmeras, 34).

BADAJOZ 24/05/2014 – Bienvenida socios. 11:30 horas – ADICAE Badajoz (C/ Ronda del Pilar 43, bajo). 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

08-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller para evitar el endeudamiento, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad o riesgo. Será presencial y estará destinado a los usuarios y familiares de la asociación AEMIS. La ponencia la realiza Eva Mª García Alegre, abogada colaboradora de ADICAE Extremadura.

10-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Ciberseguridad donde enseñaremos las claves y herramientas para evitar estafas de forma online. Compras seguras, identificación de páginas web, aprender a detectar un posible fraude, entre otros. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Se realiza de forma presencial para los usuarios y familiares de la asociación AEMIS.

12-04-2024 BADAJOZ TALLERES FORMATIVOS
Taller de Neuromarketing: como nos manipulan para consumir, donde enseñaremos nociones básicas sobre marketing y las claves y características que usan las empresas para aumentar el consumo y dirigir el cerebro a los productos elegidos. La ponencia la realizará Félix Retamar, especialista en ciberseguridad. Destinada a usuarios y familiares de asociacion AEMIS. Se realiza de forma presencial.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa, Cáceres, Paseo de Cánovas
Mesa Informativa, Cáceres, Paseo de Cáanovas
Taller Banco de España.
Día 16-M.
Taller Alfabetización digital, III, Badajoz
Taller Alfabetización digital, II, Badajoz

Actualmente hay 144 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email